Playas de Santorini en Grecia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Santorini es una de las más idílicas y encantadoras Islas Griegas, uno de esos paradisíacos paisajes donde las preciosas casitas blancas se amontonan en imponentes acantilados que se asoman directamente a la inmensidad del mar.

Si planeas un viaje a la isla presta atención al siguiente artículo, pues te dejamos algunas de las más hermosas de la zona.

Perissa: una de las mejores playas de la isla, compuesta por arena negra bañada en la orilla por el profundo mar azul. En la playa y sus alrededores encontrarás un montón de actividades para realizar como esquí acuático, surf, navegación y todo tipo de restaurantes y hoteles.

Kamari: otra larguísima playa de arena negra donde encontrar un ambiente activo durante todo el día gracias al entorno de ocio y servicios que se encuentra a su alrededor.

Monolithos: más tranquila que las anteriores, esta playa de fina arena negra cuenta con una buena infraestructura turística para que tengas todo a tu alcance.

Perivolos: una de las más populares de la isla a pesar de su arena gris pedregosa. Eso sí, cuenta con el beneficio de unas limpísimas aguas color turquesa y buenas instalaciones a pie de playa.

Amoudi: se encuentra a los pies del popular pueblo de Oia y precisamente por eso (sin quitar mérito a su belleza) es una de las más visitadas de la isla.


Playa Roja (Red Beach): su popularidad se debe a su peculiar entorno de rocas sedimentarias y su arena rojiza. La playa es considerada como una de las mejores nudistas del mundo.

Playa Blanca: ¡por fin una playa de arena blanca en la isla! Y además blanca en todos los sentidos, porque desde la arena hasta los altos acantilados rocosos se tiñen de este color.

Vlychada: Es la más hermosa para muchas personas gracias a su espectacular entorno de abruptas rocas gris clarito protegiendo a esta playa rústica de oscura arena.

Otras playas que merecen la pena son Vourvoulos, Messa Pigadia, Almira, Baxedes o Pori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *