Playas de Tarifa

Bolonia
Cádiz es una provincia que tiene enamorada a muchas personas, y no solo gracias a su capital, con numerosos rincones que merece la pena descubrir, incluyendo sus playas, sino por las distintas localidades que podemos encontrar a lo largo y ancho del territorio.

Hoy vamos a centrarnos en Tarifa, una ciudad costera que se ha convertido en uno de los principales centros turísticos de la provincia, entre otras cosas porque es uno de los mejores destinos para practicar surf. Para convencerte de que tienes que visitar este municipio alguna vez en la vida, a continuación vamos a hablarte de sus playas. ¿Nos acompañas?

Bolonia

Bolonia1
En primer lugar, queremos hablar de Bolonia, considerada por muchos como una de las mejores playas de España, algo que no nos extraña, ya que se trata de un extenso arenal de arena blanca y suave y aguas cristalinas.

Valdevaqueros

Valdevaqueros
La playa de Valdevaqueros es grande y cuenta con unas aguas limpias de un precioso azul. Es importante tener en cuenta que, gracias al viento que aquí suele soplar, es un arenal perfecto para practicar windsurf.

Playa Chica

Playa Chica
A diferencia de las anteriores, Playa Chica es un arenal pequeño, que se encuentra entre la Isla de las Palomas y el puerto. Sus aguas son frías y claras y suele ser muy visitada por familias.

Los Lances

Los Lances
Una de las playas más bonitas de Tarifa es la de Los Lances, que cada año atrae a numerosos surfistas de todo el mundo. Destaca por su entorno natural, con una gran abundancia de peces, moluscos y hasta nutrias.

Playa de los Alemanes

Playa de los Alemanes
La Playa de los Alemanes se encuentra muy cerca de Zahara de los Atunes y está considerada como una playa semiurbana.

Atlanterra

Atlanterra
Por su parte, Atlanterra es el nombre que recibe la playa que continua a la de Zahara de los Atunes.

El Cañuelo

El Canuelo
Por último, tenemos que hablar de la playa de El Cañuelo, un precioso arenal que solo se puede alcanzar a pie. Está rodeado de pinos y otros árboles, entre acantilados, y suele ser poco concurrida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *