Playas nudistas de Fuerteventura


Sol, playa, apacible clima todo el año… Las Islas Canarias son sin duda uno de los mejores destinos de vacaciones no solo para los que vivimos en la península, sino también para los miles de turistas extranjeros que reservan unos días para poder disfrutar de las condiciones naturales y de ocio de las mismas.

Si habías pensado pasar tus días en alguna donde disfrutar del nudismo a tus anchas tu isla es sin duda la de Fuerteventura, un paraíso para los amantes del naturismo donde podrás tomar el sol como Dios te trajo al mundo en prácticamente todas las playas.

En este sentido, podrás encontrar desde las playas más urbanas y céntricas hasta las más abruptas, vírgenes y aisladas, para que puedas elegir el tipo de ambiente que más te apetece cada día.

Si te levantas con ganas de ambiente, de actividad y de tener absolutamente todo lo que te apetece a mano deberás pasarte sin duda por playas como la de El Puertito, El Pozo, el Viejo, El Caserón, el Bajo Negro, El Moro o Morro Jable, esta última una de las más centradas en zona urbanística y hotelera de todas.

Si por el contrario quieres relajarte y desconectar en playas aisladas de tanto bullicio, lo mejor es que apuestes por algunas playas vírgenes como Janubio, El Aljibe, El Castillo, el Islote, el Río, Los Charcos (las tres playas que tiene), Puerta Blanca, Médano o El Cofete, por ejemplo. Eso sí, ¡recuerda llevar algo de comida y bebida porque los servicios en cualquiera de ellas son nulos!

En Fuerteventura podrás disfrutar además de un montón de preciosos paisajes naturales costeros distintos, desde los que se extienden varios kilómetros hasta las más pequeñas calas así como desde las más suaves arenas doradas o blanquecinas hasta los guijarros o las piedras de otras playas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *