Playas nudistas en Alicante

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

playas nudistas Alicante
Aunque el nudismo es legal en todo el litoral español, no en todas las playas hay tradición naturista. De hecho, parece ser que tan solo en el 13% de las 3.463 playas que hay en España suele haber concentración nudista tanto de forma parcial o total.

Si te encuentras entre los aficionados al nudismo que, por cierto, cada vez son más, y vives en la Comunidad Valenciana o tienes pensado para allí tus vacaciones de verano, seguro que te interesa lo que vamos a contarte a continuación. Y es que hoy vamos a hablarte de algunas de las mejores playas nudistas de Alicante. ¿Nos acompañas?

La Cala, Dénia

La Cala
En primer lugar, queremos hablarte de La Cala, una preciosa playa virgen situada en la localidad de Dénia que destaca por sus aguas claras y sus hermosas vistas del Montgó. Además, es un lugar ideal para bucear, aunque para hacerlo hay que pedir permiso en la Oficina de Turismo de Dénia.

La Solsida, Altea

La Solsida
También queremos hablarte de La Solsida, otra playa virgen de roca y bolos, en este caso situada en la localidad de Altea. Para llegar a la playa deberás caminar un buen rato por un sendero rocoso o a través de embarcaciones de recreo.

El Carabassí, Elche

El Carabassi
Tampoco podía faltar en esta lista El Carabasí, una joya de la Costa Blanca que tiene un alto valor ecológico. Situada en Elche, esta larga playa forma parte de un complejo dunar. Eso sí, debes tener en cuenta que, al tratarse de una playa abierta, suele haber oleaje.

Cala de la Palmera, Cabo de la Huerta

Cala Palmera
Otra playa de la que queremos hablar es de la Cala de la Plamera, situada en una zona muy tranquila del Cabo de la Huerta. Se trata de un lugar ideal para practicar snorkel y buceo.

Playa de los Saladares, Alicante

Playa de los Saladares
Por último, vamos a hablarte de la Playa de los Saladares, ubicada en el extremo sur del municipio de Alicante. Compuesta de arena dorada, esta playa es perfecta para practicar buceo y surf, aunque también es ideal para relajarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *