Playas nudistas en Cerdeña

Cala-Fighera
A diferencia de otros países del Mediterráneo, en Italia el naturismo no es una práctica que esté reglamentada por una ley. De hecho, hasta hace algunos años no era demasiado común. Sin embargo, los practicantes del nudismo no solo se están ampliando, sino que están recibiendo más tolerancia.

Uno de los mejores lugares del país para practicar nudismo es Cerdeña, ya que alberga muchas playas aisladas y alejadas en las que se corre menos riesgo de recibir una multa. Hoy en Playas Calas queremos hablarte sobre cinco arenales en los que es bastante habitual encontrar nudistas. ¿Te gustaría acompañarnos?

Cala Fighera

Cala-Fighera1
En primer lugar, queremos hablar de Cala Fighera, que se encuentra a 7 kilómetros del centro de Cagliari. Considerada por muchos como la playa histórica del nudismo en Cerdeña, se caracteriza por su aspecto pintoresco y rocoso. Eso sí, a pesar de estar bastante aislada, ofrece algunos servicios.

Porto Ferro

Porto-Ferro
También es muy común la práctica del nudismo en Porto Ferro, un arenal próximo a Alghero. Se trata de una playa de arena rojiza que está cerrada entre dos grupos de riscos. Además, debes saber que está protegida por una pineda.

Piscinas

Piscinas
No podía faltar en esta lista Piscinas, una playa situada en el centro de la Costa Verde. Rodeada de dunas de arena, sorprende por su aspecto salvaje y desértico. Los nudistas podrán disfrutar aquí de una tranquilidad absoluta hasta en temporada alta.

Mari Pintau

Mari-Pintau
En Villasimius podrás encontrar Mari Pintau, una playa de guijarros blancos a la que se puede llegar a través de un camino rodeado de verde

Capo Carbonara

Capo-Carbonara
Para terminar, queremos hablarte de las ensenadas de Capo Carbonara, un promontorio cercano a la famosa Villasimuis. El mejor lugar para practicar nudismo es en la ensenada cercana a la antigua Cava Usai.

2 comentarios

  1. Hola, somos una pareja de 40 años a la que le gusta mucho hacer nudismo. Estamos pensando ir el próximo verano a Cerdeña y queríamos saber si conoces alguna otra playa nudista o en las que se pueda hacer nudismo que estén bien y por pedir que no sea, que tenga alguna población cercana para tomar una copa después de cenar sin necesidad de coger el coche por la noche.
    Por ejemplo, hemos visto en alguna web una en Costa Rei pero no estamos seguros ya que en otras webs dicen lo contrario, nos puedes informar aunque solo sea con el nombre de la playa en distintas zonas
    Muchas gracias!!!

  2. No es cierto.
    Al menos en julio y agosto.
    Em Cerdeña ni en el resto de Italia se puede hacer nudismo.
    Ni tan siquiera las mujerrs se quitan el sujetador, absolutamente en ninguna playa.
    Aqui la iglesia catolica ha influido durante años y esa pesada losa no se la quitan ni con ácido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *