Playas nudistas en Portugal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Playa de Meco1
Aunque España dispone de bastantes y buenas playas nudistas , también puedes disfrutar de la sensación de libertad que ofrece esta práctica cada vez más extendida en Portugal, un país que además ofrece buenas temperaturas y paisajes espectaculares.

Afortunadamente, el nudismo está cada vez mejor visto en nuestro país, pero Portugal nos lleva algo de ventaja. De hecho, en todo el territorio pueden encontrarse 24 playas nudistas oficiales y muchas otras en las que el naturismo está aceptado, la mayoría de ellas situadas en rincones recónditos. Hoy queremos hablarte de algunas de las playas nudistas más bellas del país vecino. ¿Te apetece acompañarnos?

Playa de Meco

Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de Meco, un extenso arenal situado a pocos kilómetros de Lisboa que está considerado como la meca del turismo en Portugal. Situada en la villa de Sesimbra, esta playa se encuentra protegida por un acantilado de arcilla. Sus aguas son tranquilas y limpias y es muy frecuentada por familias.

Playa de Meco

Playa de Ilha Tavira

También queremos hablarte de la Playa Tavira, una de las tres playas que forman la Isla de Tavira (Ilha de Tavira), que forma parte del Parque Natural de la Ría Formosa, en el Algarve. De arena dorada y dotada de excelentes servicios, esta playa solo es accesible en barco. Lo bueno es que las embarcaciones parten continuamente desde el muelle de Tavira.

Ilha Tavira

Playa de Afife

Tampoco podía faltar en esta lista la playa de Afife, situada al norte de la localidad de Viana do Castello. Es uno de los arenales más limpios y bonitos del norte del país. De hecho, cada año obtiene la codiciada Bandera Azul. Eso sí, aunque sus aguas son transparentes, también son frías y agitadas.

Afife

Otras playas nudistas de Portugal

Otras de las playas nudistas que merece la pena visitar en Portugal son Cabedelo, San Jacinto, Areao, Gala, Salgado, Gralha, Prata, Bicas, Salto y Fonte da Tela.

2 comentarios

  1. Visité la playa de Espinho a veinte kilómetros de Oporto y aunque no era nudista a las doce del mediodía está casi desierta y mi mujer estaba en tanga y yo me quedé desnudo y cómo no había nadie hicimos el amor en la playa.
    Recomiendo está playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *