Playas nudistas en Galicia

Area Maior1
¿Eres amante del naturismo? Pues debes saber que en Galicia podrás disfrutar de esta práctica en un montón de playas, especialmente en Pontevedra, provincia con una gran tradición nudista, aunque también pueden encontrarse muchos arenales nudistas en A Coruña. Donde no existe tanta tradición es en Lugo, aunque también es posible practicar el naturismo en algún que otro lugar.

Para ponértelo más fácil a la hora de escoger, hoy vamos a hablarte de las que, para nosotros, son las mejores playas nudistas de Galicia. ¿Te apetece acompañarnos?

Playa de Barra, Pontevedra

Playa de Barra
Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de la Playa de Barra, uno de los primeros arenales de Galicia en los que se comenzó a practicar el nudismo. Se encuentra en la península de Morrazo, en Pontevedra, y está considerada como una de las playas más bellas de Galicia, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que estamos hablando de un arenal amplio y acogedor que ofrece una arena blanca y fina, un agua turquesa que siempre está limpia y un telón de fondo compuesto de pinos.

Playa de Figueiras, Pontevedra

Playa de Figueiras
También en Pontevedra se encuentra la Playa de Figueiras, un paraje natural considerado Reserva de la Biosfera. Situada al norte de las Islas Cíes, en esta playa conviven los bañistas tradicionales con los nudistas, a pesar de que la playa no está reconocida como tal.

Área Maior, A Coruña

Area Maior
Tampoco podía faltar en nuestra lista la playa Área Maior, considerada por la comunidad naturista como una de las mejores playas nudistas de todo el país y, por supuesto, de Galicia. Se encuentra en A Coruña y nos ofrece un paisaje único de dunas y lagunas de agua dulce. De hecho, se trata de un espacio protegido por la Red Natura 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *