Playas nudistas gays en Sitges


Si hay un destino gayfriendly que llame la atención por su vibrante ambiente las 24 horas y por la belleza de su entorno, ese lugar es la ciudad costera de Sitges, a las afueras de Barcelona.

De hecho, aunque la mayoría de sus playas nudistas pueden ser disfrutadas por todo tipo de público (heterosexual y homosexual), lo cierto es que también se han creado de forma extraoficial unas playas destinadas casi en exclusiva al público gay.

¿Quieres conocerlas? Toma nota de los nombres que te damos a continuación, ¡y empieza a disfrutar ya de tus días libres bajo el sol del mediterráneo!

– Playa de la Bassa Rodona: Es la más cercana al centro, a apenas cinco minutos de las zonas más concurridas de la ciudad con un montón de bares, restaurantes, tiendecitas y del casco histórico. La encontrarás entre la caseta de la Cruz Roja y los restaurantes.


Las Balmins: De arena dorada y aguas tranquilas, Las Balmins se trata de una playa nudista a unos 15 minutos del centro de la ciudad.


Cala del Mort: Es la que se conoce como la playa nudista gay por excelencia de la ciudad. Puedes llegar a ella dando un largo paseo de unos tres cuartos de hora desde el centro.

Además de estas tres, también podrás disfrutar del nudismo (gay o no) en playas mixtas como la de Sant Sebastià o la de Aiguadolç.

En cuanto a las características de la playa y de su entorno, las playas de Sitges son una buena opción para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa gracias a su confortable arena dorada, sus limpias y tranquilas aguas y un ambientado entorno lleno de bares, terracitas y restaurantes además de un montón de tiendas en las que encontrarás todo lo que necesitas para tus completas vacaciones.

Por si no fuera suficiente, Sitges es un excelente punto de partida para visitar la ciudad de Barcelona, donde podrás llegar en menos de una hora… Ya sabes, ¡reserva ya tu hotel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *