Playas paradisíacas en el Pacífico

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Muy lejos quedan esos años en los que lo más lejos que las lunas de miel o las vacaciones de verano se celebraban en alguna playa a pocos kilómetros de nuestra zona de residencia, y es que ahora que el turismo está en su punto más álgido cualquiera daría lo que fuera por tener el tiempo y el dinero suficiente para visitar algunos de esos idílicos destinos de postal que tanto hemos soñado con visitar alguna vez.

Aunque no podemos evadir de nuestra mente las increíbles playas caribeñas, lo cierto es que las playas del Pacífico parecen estar ganando terreno a las del Atlántico… ¡Conoce algunas de ellas y cuéntanos por cuál te decantarías!

Long Beach, Vatulele (Islas Fiji): Esta playa supone el más perfecto paisaje de playa que puedas imaginar, con suavísima arena blanca bañada en la orilla por unas magníficas aguas cristalinas azul turquesa que compiten en belleza con la salvaje y verdísima vegetación tropical por hacerse con el mayor protagonismo de la foto de postal. Vatulele es una isla situada en la Costa de Coral, al sur de la isla Viti Levu.


Bondi Beach, Sydney: Ya te habíamos hablado de esta preciosa costa en alguna otra ocasión, y es que el extenso arenal de varios kilómetros con finísima arena blanca y increíbles aguas color turquesa la ha convertido en uno de los destinos más populares y glamourosos del mundo.


Kaanpali , Hawái: Aunque a menudo Honolulu o Waikiki toman el protagonismo de las playas hawaianas, Kannpali es una perfecta alternativa que ofrece las mismas magníficas condiciones naturales (arena fina y blanca, aguas color turquesa y un colorido entorno natural vegetal), pero esta vez con un entorno más relajante y menos masificado que las anteriormente mencionadas.

Huahine , Polinesia Francesa: Es un lugar perfecto para el relax y la desconexión sin renunciar a la diversión y a la actividad en tus vacaciones. En realidad, se trata de dos islas separadas por un arrecife de coral con una laguna central, un nuevo mundo que te descubrirá nuevos colores en sus aguas y su verde naturaleza.

Kuto , Isla de Pinos, Nueva Caledonia: Kuto no es un destino vacacional, sino toda una experiencia en sí mismo. En esta península podrás relajarte sobre las arenas blancas de la playa, explorar el bellísimo fondo marino de su anillo de coral y pasear entre los pinos y palmeras para descubrir también la increíble flora y fauna terrestre de la zona.

Tetiaroa Beach , Polinesia Francesa: Altísimas palmeras salpicadas aquí y allá en la blanca arena de la playa, aguas cristalinas, un entorno tropical como telón de fondo… Esta isla es sencillamente inimaginable. Como curiosidad, es también famosa por ser propiedad privada de Marlon Brando, que la adquirió en 1965 por un periodo de 99 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *