Ponta Verde, una preciosa playa de aguas cristalinas en Maceió

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Ponta-Verde-foto
Brasil tiene playas para todos los gustos: urbanas y muy concurridas, con olas ideales para hacer surf, con piscinas naturales perfectas para practicar snorkel, aisladas y vírgenes, con aguas tremendamente transparentes… Algunos de los mejores arenales del país se encuentran en el estado de Alagoas y, en concreto, en Maceió, la capital. Eso sí, es importante tener en cuenta que en este caso nos referimos a playas urbanas, por lo que si estás buscando parajes aislados de la civilización, estas playas son para ti.

Hoy queremos destacar una de las mejores playas de la capital de Alagoas. Se trata de Ponta Verde, que ofrece una de las aguas más calmadas y transparentes de Maceió. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Unas aguas muy tranquilas

Como te íbamos diciendo, Ponta Verde está considerada como una de las mejores playas de Maceió, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que ofrece unas aguas muy tranquilas, limpias y cristalinas. Por esto, se trata de un arenal ideal para practicar diferentes deportes acuáticos: kayak, windsurf, buceo…

Ponta-Verde-foto1

Un animado paseo marítimo

La playa también llama la atención por sus cocoteros y su paseo marítimo, que es de lo más animado. Además, queremos comentar que podrás encontrar aquí un montón de pequeños puestos de comida.

Una zona muy concurrida

Por último, debes saber que durante la temporada alta es una zona muy concurrida, especialmente por jóvenes y familias con niños. La verdad es que no nos extraña en absoluto, ya que ofrece una muy buena infraestructura. En definitiva, se trata de un lugar ideal para relajarse, tomarse un baño, practicar divertidos deportes y, por supuesto, recargar las pilas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita playa de Maceió. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Las playas de Maceió en Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *