Puerto Morelos, un pueblo de pescadores con una maravillosa playa en México

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Puerto Morelos Mexico
Como bien sabes, México es un país repleto de playas espectaculares. De hecho, gran parte de la “culpa” de que se trate de uno de los países más visitados del planeta es que ofrece muchos kilómetros de costa en los que se pueden encontrar arenales para todos los gustos, incluyendo algunos realmente paradisiacos.

Hoy nos trasladamos a este país de Norteamérica para hablarte de la playa de Puerto Morelos, un pueblo de pescadores que está a medio camino entre Playa del Carmen y Cancún, en plena Riviera Maya. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Todo lo que puedas desear de unas vacaciones de playa

Como te decíamos, hoy nos trasladamos a Puerto Morelos, un pequeño pueblo de pescadores que ofrece todo lo que un turista puede desear de unas vacaciones de playa, incluyendo fantásticas instalaciones. Por supuesto, no faltan arenas blancas y aguas cálidas y cristalinas.

Puerto Morelos Mexico1

Una playa perfecta para el buceo y el snorkel

Muchos de los turistas viajan a la zona para disfrutar de sus calientes y cristalinas aguas, en las que practicar snorkel y buceo es altamente recomendable. De hecho, es importante tener en cuenta que la costa de Puerto Morelos forma parte del Parque Nacional Marino, que alberga una gran cantidad de peces multicolores, delfines y tortugas. Además, también podrás practicar la pesca.

También ideal para los más aventureros

Aunque se trata de un lugar ideal para relajarse, los más aventureros también se lo podrán pasar bien, ya que en el pueblo se ofrecen muchas excursiones de ecoturismo. Así, podrás conocer la vida silvestre local, explorar los cenotes, deslizarte en tirolina por la selva… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en México. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *