Las 5 mejores playas de Riviera Maya

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter5Share on Google+0

Punta-Maroma
No nos extraña en absoluto que muchos consideren las playas de Riviera Maya como las mejores del mundo. Y es que este tramo de la costa mexicana se caracteriza por su arena blanca, sus aguas que abarcan un abanico infinito de azules, su interesante fondo marino y sus palmeras. Y aunque se trata de un destino bastante explotado, pueden encontrarse tramos casi vírgenes e inexplorados.

Hoy en Playas Calas nos trasladamos a Riviera Maya para descubrirte cinco de sus mejores arenales. ¿Te gustaría acompañarnos?

Punta Maroma

Punta-Maroma1
En primer lugar, queremos hablar de Punta Maroma, una playa conocida por su arena blanca, sus aguas cristalinas y sus arrecifes de coral. Y aunque hay hoteles, estos respetan el entorno natural. El único problema es que si no te alojas en uno de estos hoteles, tendrás que pagar por visitarla.

Xpu-Há

Xpu-Ha
No podía faltar en esta lista Xpu-Há, una playa perfecta para descansar, hacer snorkel y bucear. Además, debes saber que hay diferentes servicios, incluyendo pequeños hoteles y tiendas de buceo. Aunque tienes que pagar para entrar, si consumes en el restaurante situado en la playa, te devolverán el dinero.

Tulum

Tulum
Tampoco podíamos olvidarnos de las playas de Tulum, que más allá de ofrecer arenas blancas bañadas por aguas cristalinas, destacan por su entorno único. Y es que están ubicadas bajo unas ruinas mayas que dan nombre al pueblo.

Paamul

Paamul
Menos conocida que las anteriores, la playa Paamul es un lugar ideal para practicar snorkel. Lo mejor de todo es que no suele ser visitada por mucha gente, por lo que podrás disfrutar del lugar casi en exclusiva. Eso sí, durante el fin de semana se acercan los locales.

Akumal

Akumal
Por último, queremos hablar de Akumal, una bahía que durante la temporada de abril a octubre recibe la visita de numerosas tortugas marinas, que eligen este lugar para desovar. Por supuesto, se trata de una playa perfecta para bucear y practicar snorkel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *