Xpu-há, la mejor playa de Riviera Maya

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Xpu ha Riviera Maya
Riviera Maya es uno de los destinos más visitados del mundo, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que ofrece maravillosas playas de arena blanca y aguas cristalinas azul turquesa, cenotes, ríos subterráneos y conjuntos arqueológicos imponentes. Además, se trata de un territorio que está muy preparado para el turismo.

Aunque son muchos los arenales maravillosos que se pueden encontrar en este rincón caribeño, puede que el mejor de todo ellos sea Xpu-há, una playa situada a unos 25 kilómetros de Playa del Carmen. ¿Te apetece descubrirla? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Aguas cristalinas

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la playa llama la atención tanto por su arena blanca como por sus aguas tremendamente cristalinas. Con la jungla muy próxima al mar, el arenal está salpicado de cocoteros. Para muchos se trata de la mejor playa de la Riviera Maya.

Xpu ha Riviera Maya1

Actividades acuáticas

Con unas aguas tranquilas y poco profundas, esta playa es ideal para realizar diferentes actividades acuáticas, como bucear, nadar, pasear en kayak y practicar windsurf. Además, podrás alquilar motos de agua sin permiso de navegación. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que en la parte norte hay una zona rocosa en la que se puede encontrar una pequeña cala que conecta con un cenote situado en unos manglares.

Hoteles ecológicos

Sin duda, lo mejor de esta playa es que todavía no ha sido invadida por los mega-resort de lujo, como ha ocurrido en otros muchos arenales. Eso sí, no se libra de la edificación. Así, aquí es posible encontrar hoteles ecológicos, resorts pequeños y clubs de playa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta maravillosa playa de Riviera Maya. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *