Red Sands Shore, la costa roja de la Isla del Príncipe Eduardo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Red Sands Shore Canada
Canadá tiene múltiples atractivos turísticos pero, siendo sinceros, las playas no son uno de ellos. Y no por falta de belleza, sino porque las temperaturas no suelen ser demasiado cálidas, especialmente si hablamos de la temperatura del agua.

Aún así, algunos rincones de este país norteamericano esconden un litoral realmente hermoso. Es el caso de la Isla del Príncipe Eduardo, que cuenta con una costa formada por imponentes acantilados y playas teñidas de un vibrante rojo, un color que se debe, entre otras cosas, a la alta concentración de hierro del lugar. Es lo que se conoce como Red Sands Shore. ¿Quieres conocer más acerca de esta curiosa costa canadiense? ¡Pues atento! ¡Te aseguro que te va a encantar!

Una costa teñida de rojo

La zona conocida como Red Sands Shore se encuentra en la zona sur de la isla, muy por encima del estrecho de Northumberland, en la cresta del Puente de la Confederación. Como te hemos comentado, se caracteriza por el color rojo que tiñe las playas y los impresionantes acantilados. Eso sí, debes saber que el oleaje es fuerte y muy estridente, así que nadar aquí no es del todo recomendable.

Red Sands Shore Canada1

Unas playas tranquilas, limpias y bellas

Este es un lugar donde pasear durante horas, construir castillos de arena, cavar en busca de almejas, tomar el sol y observar aves. Además, debes tener en cuenta que las playas que se encuentran aquí son tranquilas, bellas y están muy limpias. Y si te cansas del rojo, podrás encontrar dunas doradas en el norte y arenas blancas en el este.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te ofrecemos más fotografías de la Red Sands Shore. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *