Playa Colorada, una preciosa playa de arenas rojizas en Venezuela

playa-colorada-foto
¿Te apetece acompañarnos a Venezuela? Hoy nos trasladamos a este maravilloso país sudamericano para descubrir una de sus playas más hermosas. Nos estamos refiriendo a la Playa Colorada, que se encuentra en el Parque Nacional Mochima, en el estado de Sucre. En concreto, está situada a mitad de camino entre Puerto La Cruz y Cumaná.

Como puedes imaginar, el lugar debe su nombre al color de su arena, que tiene tonalidades rojizas. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Una playa tremendamente bella

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la Playa Colorada se caracteriza por ser bastante amplia y de arenas coloradas. Sus aguas son cálidas, cristalinas, poco profundas y de olas suaves. Además, es importante tener en cuenta que está rodeada de cocoteros y que se puede encontrar en el lugar una rica fauna: aves, tortugas marinas, reptiles, una gran diversidad de peces…

playa-colorada-foto1

Parque Nacional Mochima

Como te hemos comentado antes, la playa se encuentra en el Parque Nacional Mochima, cuya belleza radica en la combinación de montañas que caen al mar, espectaculares playas, golfos, arrecifes de coral… Además, aquí se pueden encontrar muchas islas, algunas de las cuales son prácticamente vírgenes.

Una playa muy turística

La Playa Colorada es, sin duda, una de las más visitadas por los turistas locales y extranjeros, algo que no nos extraña en absoluto, ya que más allá de su belleza natural, ofrece diferentes servicios e instalaciones: restaurantes, sanitarios, alquiler de sombrillas y hamacas, vendedores itinerantes… Incluso, aquí podrás encontrar un aparcamiento con gran capacidad. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa situada en Venezuela. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Las playas más recomendables de Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *