Las playas más recomendables de Venezuela

cayo-sombrero1
Si por algo se caracteriza Venezuela es por la majestuosidad de sus paisajes, destacando sus espectaculares playas, que atraen cada año a miles de turistas. Hoy en Playas Calas queremos recomendarte algunas de las mejores. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Cayo de Agua

cayo-del-agua
En primer lugar, vamos a hablar de Cayo de Agua, una isla situada al este del mar Caribe, que pertenece al Parque Nacional Los Roques. Sus playas de arenas blancas y aguas cristalinas son realmente alucinantes. Además, es importante que tengas en cuenta que, junto a otros cayos vecinos, forma una pequeña piscina natural. Como puedes imaginar, se trata de un lugar ideal para practicar buceo.

Cayo Sombrero

cayo-sombrero
También queremos hablarte de Cayo Sombrero, otra isla del Mar Caribe. En este caso pertenece al Parque Nacional Morrocoy. Aquí podrás encontrar dos playas bastante grandes, además de un bosque de palmeras que ofrece sombra, algo que agradecerás en muchos momentos.

Playa Colorada

playa-colorada
También queremos recomendarte la Playa Colorada, que se encuentra en el Parque Nacional de Mochima, en el estado de Sucre. Como habrás podido imaginar, su nombre se debe al color de su arena, que es de tonalidades rojizas. Aquí podrás disfrutar de aguas cristalinas, cocoteros y de una rica fauna.

Playa Medina

playa-medina
No podía faltar en esta lista la Playa Medina, que podríamos definirla como la típica playa tropical con arenas blancas, aguas hermosas y cocoteros. Situada al norte de la Península de Paria, sorprende por su aspecto casi virgen y por su abundante vegetación. Aquí tendrás la posibilidad de alojarte en confortables cabañas.

Playa Grande

playa-grande
Por último, queremos hablarte de Playa Grande, que se encuentra en la parroquia de Choroní, en el estado Aragua. Se trata de una bonita franja costera de un kilómetro de largo rodeada de un extenso bosque de cocoteros y de montañas que caen directamente al mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *