Playa Medina, un rincón de ensueño en Venezuela


Parece que el otoño ya ha entrado definitivamente en nuestro país, así que no nos queda otra que despedirnos de las playas hasta el año que viene. Sin embargo, nuestros amigos del hemisferio sur ya están dándole la bienvenida a los meses más cálidos del año.

Así que para todos ellos y para los que ya estén planeando sus vacaciones para el próximo verano, hoy vamos a hablar de una de las mejores playas de América del Sur. Nos referimos a Playa Medina, un auténtico rincón de ensueño en la costa oriental de Venezuela. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues acompáñanos!

Una bahía en forma de media luna

Catalogada como una de las mejores playas de Venezuela, Playa Medina se encuentra en la Península de Paria, en el Estado Sucre al oriente del país. La playa se extiende a lo largo de una pequeña bahía en forma de media luna. Como puedes intuir en las imágenes, se caracteriza por sus aguas apacibles y cristalinas, aunque generalmente frías, su arena blanca y suave al tacto y la facilidad por encontrar sombra.

Innumerables cocoteros

Sin duda, lo que más llama la atención de Playa Medina son sus innumerables cocoteros que se alzan altos y majestuosos sobre una alfombra de intenso verdor. Bajo la sombra se puede encontrar una zona destinada al estacionamiento y una hilera de quioscos y puestos donde se pueden comer buenos platos procedentes del mar.

Todo tipo de servicios para el turista

En Playa Medina encontrarás otros servicios dedicados al turista, como hamacas, sombrillas y chiringuitos, además de infraestructuras para el alojamiento, con cabañas a pie de playa, hoteles y apartamentos en zonas colindantes.

Si tienes el placer de visitarla, te recomendamos un paseo en bote para apreciar las otras playas de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *