Santa Teresa, una de las mejores playas para el surf de Costa Rica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Santa Teresa Costa Rica
Considerada como una de las mejores playas de Centroamérica, la playa de Santa Teresa en Costa Rica cuenta con las condiciones perfectas para los amantes del surf. ¡Pero eso no es todo! Y es que el litoral de esta pequeña aldea que en los últimos años ha experimentado un rápido crecimiento es realmente bello.

¿Quieres conocer todos los detalles sobre este hermoso rincón costarricense? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un bonito entorno

Durante los últimos años el pueblo de Santa Teresa de Costa Rica ha experimentado un gran crecimiento, entre otras cosas gracias al turismo. Y no es de extrañar, ya que su playa de arenas blancas está rodeada de un bonito entorno y unas vistas espectaculares a los bosques de las laderas.

Santa Teresa Costa Rica1

Una playa perfecta para el surf

Como te hemos comentado antes, la playa de Santa Teresa es perfecta para practicar surf. De hecho, los establecimientos más turísticos están orientados a los aficionados de este deporte, pudiendo encontrar escuelas de surf, tiendas de surf, campamentos y hoteles de surf… Lo mejor de todo es que esta pequeña localidad costera es ideal tanto para los novatos como para los expertos.

Un montón de cosas por hacer

Más allá del surf, la playa de Santa Teresa es un magnífico lugar para contemplar el atardecer. Además, en el pueblo ofrecen excursiones en barco, tours de canopy, cabalgatas, buceo, pesca… Tampoco podemos olvidarnos de la amplia oferta de ocio nocturno durante la temporada alta, especialmente las noches de reggae en la playa. Además, en temporada alta es posible encontrar un montón de lugares donde hospedarse y comer. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te ofrecemos más imágenes de la playa Santa Teresa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *