Son Saura, una amplia playa de aspecto virgen en Menorca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Son-Saura-foto
¿Te apetece acompañarnos a Menorca? Hoy nos trasladamos a esta maravillosa isla de las Baleares para descubrir una de sus playas más hermosas. Se trata de la Playa de Son Saura, un rincón que merece la pena conocer. Se encuentra en la urbanización Son Parc, en la costa sur de Ciutadella.

En realidad, el Arenal de Son Sura está compuesto por dos playas (Banyuls y Bellavista), aunque todo el mundo se refiere a ellas como un conjunto. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este rincón menorquín? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa de aspecto virgen

A pesar de que cuenta con algunos servicios, como parking, socorrista, alquiler de hamacas y sombrillas, y un restaurante, el Arenal de Son Saura se caracteriza por su paisaje virgen. Sus aguas son cristalinas pero debemos advertirte de que es muy probable que encuentres algas en la orilla.

Son-Saura-foto1

Ideal para ir con niños

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la playa es bastante grande y ancha, por lo que será difícil que no encuentres un sitio para extender tu toalla. Por eso, y porque sus aguas son poco profundas, es perfecta para ir con niños. Además, el parking está bastante cerca.

Cerca de Es Talaier

Como te hemos comentado antes, el arenal se divide en dos playas, que están separadas por el saliente rocoso conocido como Lloses des Gobernador. Antes de dejarte con las fotos de la playa, queremos comentar que muy cerca se encuentra Es Talaier, un tranquilo y hermoso arenal. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Menorca. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Las playas más tranquilas de Menorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *