Sosúa, una maravillosa playa en República Dominicana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sosua Beach
A estas alturas del año ya son muchos los que están planeando sus vacaciones de verano. ¿Eres tú uno de ellos? Pues entonces deberás estar atento a lo que te contamos hoy, sobre todo si tienes pensado viajar a República Dominicana, uno de los destinos más completos del planeta, ya que ofrece una naturaleza extraordinaria, una fascinante historia y una gran riqueza cultural.

Uno de los rincones más bellos de este país ubicado en las Antillas Mayores es Sosúa, una playa de aguas cristalinas que merece la pena conocer. De hecho, está considerado como uno de los mejores arenales de República Dominicana. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues atento!

Un refugio para judíos

El municipio de Sosúa fue décadas atrás un lugar seguro para los refugiados judíos. De hecho, aquí es posible encontrar una sinagoga que alberga un interesante museo sobre esta comunidad. Eso sí, lo que más nos gusta de este lugar es la playa que, como te hemos comentado antes, ofrece unas aguas cristalinas que están repletas de corales, por lo que resultan ideales para practicar submarinismo y snorkel.

Sosua Beach1

Diferentes actividades

Situada en la costa norte de la República Dominicana, la playa de Sosúa ofrece aguas y arenas muy limpias y cuidadas. Más allá de descubrir sus fondos marinos, aquí podrás tomar el sol rodeado de un precioso entorno, realizar esquí acuático y escuchar música en vivo. Por supuesto, disfrutarás pegándote un buen chapuzón.

Repleto de hoteles

Aunque hace apenas unos años Sosúa era un pueblo de pescadores, ahora está repleto de hoteles y comercios, que se sitúan alrededor de la playa. Además, en la arena podrás encontrar numerosas cabañas que, como podrás comprobar tú mismo en las imágenes, no afean el paisaje. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Sosúa Beach. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *