Tres playas de Costa Rica muy recomendables

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Playas-Costa-Rica-Recomendables
Costa Rica lleva en su propio nombre el mayor de sus tesoros. La belleza de sus playas y sus litorales convierten al país en destino playero muy recomendable. Hoy vamos a conocer tres de sus mejores playas, que son muchas. Pero aunque cuesta elegir, hemos seleccionado estas para que descubras todo lo que puedes encontrar si decides elegirlo como destino para tus próximas vacaciones.

1. Playas de Manuel Antonio

Estas playas están consideradas como unas de las mejores del país. Están en el interior del Parque Nacional Manuel Antonio y en este lugar tan idílico encontramos colinas verdes, playas de arena, aguas serenas, selvas vírgenes, islas… Puedes acceder a estas playas a través de senderos o el propio hotel en el que estés alojado te puede llevar hasta la playa elegida. A pesar de estar enclavadas en un lugar de bastante afluencia turística, todavía conservan el encanto paradisíaco en el que la arena y el agua se funden con el verde de la vegetación.

2 . Playa Santa Teresa, Puntarenas

Playa sencilla y con cierto toque rural a pesar que cada vez hay más turistas en la Península de Nicoya, en esta playa puedes encontrar a gente de Costa Rica (conocidos como “ticos”) haciendo brasas para los peces que han pescado ese día. Suele hacer bastante viento en esta zona por lo que es un lugar muy visitado por los amantes del surf.

Playa-Santa-Teresa

3. Playa Naranjo, Guanacaste

Situada en el noroeste del país, su arena blanca y su mar en calma la convierten en escenario perfecto para desconectar y evadirse del estrés de la rutina diaria.  Tiene 6,6 kilómetros y es una playa protegida para la anidación de las tortugas entre los meses de agosto y diciembre. Detrás se encuentra el Parque Nacional de Santa Rosa, la zona natural protegida más antigua de Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *