Wasaga Beach, la playa de agua dulce más larga del mundo

Wasaga Beach es un lugar especial por muchas cosas: la primera de ellas es que, según se dice, esta es la playa de agua dulce más grande del mundo con 14 quilómetros de largo.

Se trata de una costa alargada de arena clara bañada por las aguas más limpias y cristalinas que hayas visto. Sin embargo, una de las pocas pegas que podemos encontrar a Wasaga es la temperatura del agua, pues teniendo en cuenta que se encuentra en Ottawa, Canadá, no podíamos esperar algo mejor que une temperatura media o baja en la que darnos un baño más bien rapidito incluso en verano.

El entorno de la playa es también mágico, rodeado por montañas que enmarcan la bahía además de una excelente oferta de servicios. Tanto por una cosa como por la otra son muchos los visitantes que llegan cada año a la ciudad para pasar unos días aquí, un lugar que ofrece diversión tanto en verano como en invierno. Sí, sí, has oído bien, y es que además de ser un buen lugar para el turismo de sol y playa Wasaga Beach es muy visitado en invierno por los amantes del esquí y el snowboard.

Si eres de los que adoran la naturaleza, podrás disfrutar todo el año del senderismo en los alrededores de la playa, que te mostrarán increíbles parajes naturales y preciosas vistas de la bahía desde los puntos más altos de las cercanías.

Wasaga Beach se encuentra en la provincia canadiense de Ontario, en el centro de la conocida Bahía Nottawasaga. Si quieres un lugar tranquilo para relajarte a la vez que conocer Canadá este es un lugar perfecto, pues si no tienes suficiente con la ciudad estarás a tan sólo dos horas de Toronto, por si te apetece un lugar más cálido y movidito en verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *