Bora Bora, la playa de perlas azules

bora-bora
Bora Bora es uno de los destinos más románticos. Cada año, muchas parejas lo eligen para pasar su luna de miel o vivir una estancia en pareja. Pero también es la opción favorita para todos aquellos que desean disfrutar de un lugar paradisíaco. Y es que esta isla, conocida como la ‘Perla del Pacífico’, tiene mucho encanto y atractivos como los diferentes tonos de aguas azules que pueden verse. Y no es todo lo que llama la atención de esta isla situada en la Polinesia Francesa.

La playa

Aunque, en realidad es un islote, Bora Bora es conocida como una de las playas más famosas del mundo porque la afluencia de turistas suele concentrarse en una parte de la isla, justo en la localización del complejo turístico de ensueño.

Aquí se encuentra una playa, que es un auténtico paraíso. Muy llamativa es la laguna turquesa, que es una de las más bellas del mundo por sus diferentes tonalidades y colores azules únicos. Este enclave está protegido por un arrecife de coral. Precisamente, por esta particularidad, suele ser también destino de muchos amantes o aficionados al boxeo.

Estos tonos azules se entremezclan con los colores verdes, creando coloridos espectaculares y sorprendentes, gracias a la presencia de los montes Otemanu, Pahia y Hue, ya más en el interior, pero no lejos de la zona de playa.

bora-bora

Más allá del agua

El agua no es el único atractivo de Bora Bora. También su volcán inactivo es otro de los puntos de interés. Se trata de Otemanu. Sus 727 metros de altura hacen que pueda verse desde diferentes puntos de la isla.

Cerca también de las zonas de playa, aunque ya más en el interior, Bora Bora es conocida por la flor de tiaré, muy utilizada en cosmética o perfumería y que es otro de los elementos característicos de esta isla.

Deja una respuesta