Cayo Laughing Bird, una preciosa isla en Belice

Laughing Bird Caye Belice
¿Qué te parece si finalizamos la semana conociendo uno de los rincones más bellos de Belice? Nos referimos al Cayo Laughing Bird, una isla protegida de menos de una hectárea que te dejará con la boca abierta. Y es que además de contar con un entorno paradisiaco, permite contemplar una gran cantidad de animales marinos y aves.

¿Te apetece conocer más detalles sobre este hermoso lugar? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Cayo Laughing Bird, una preciosa isla en Belice”

Cayo Ambergris, la mejor isla del mundo en 2014


Por segundo año consecutivo, Cayo Ambergris ha sido reconocida como la mejor isla del mundo en los Travellers Choice Awards, unos premios que tienen en cuenta la opinión de los usuarios de la web de viajes.

Esta maravillosa isla de Belice ofrece la perfecta combinación de desarrollo moderno y apacible tranquilidad. Un manglar constituye el centro de esta isla de playas blancas, en la que los carritos de golf son el principal medio de transporte por los caminos de arena. Los submarinistas se quedarán embobados con la barrera de arrecife de Belice y su Blue Hole, un hoyo de piedra caliza de 120 m de profundidad que alberga peces ángel, corales del tipo cuerno de alce, camarones y estalactitas. ¿Más detalles de esta maravillosa isla? ¡A continuación!
SEGUIR LEYENDO “Cayo Ambergris, la mejor isla del mundo en 2014”

Cayo Caulker, el destino preferido por los mochileros en Belice


Hoy seguimos en América para hablarte de uno de los mejores rincones de Belice: Cayo Caulker, también conocido como Cayo Corker o Cayo Hicaco, un lugar donde podrás disfrutar del snorkel, el buceo, la música y el sol paradisíaco. Por lo que esta isla es tan conocida entre los viajeros, especialmente por los mochileros, es por la cantidad de actividades que se pueden hacer a unos precios de lo más asequibles.

Esta pequeña isla coralina ubicada en el mar Caribe, de apenas 8 km de largo y menos de 2 km de ancho, es uno de los destinos favoritos para muchos mochileros que quieren alejarse de los complejos turísticos más convencionales y estar en contacto con el lado relajado y caribeño de Belice. ¿Nos acompañas a descubrir Cayo Calice?
SEGUIR LEYENDO “Cayo Caulker, el destino preferido por los mochileros en Belice”

La costa de Placencia en Belice


Aunque probablemente no seas de los afortunados que ha tenido la posibilidad de recorrer toda la hermosa costa de Centroamérica probablemente te suene el nombre de Placencia, ese paradisíaco destino de Belice en el que las playas de ensueño, el buen clima y el ambiente de relax se convierten en todo lo que necesitas para unas vacaciones perfectas.

Todo lo anterior ha convertido a la ciudad en uno de los principales reclamos del país, que se encuentra al lado este de Centroamérica y en pleno mar Caribe… ¿te gustaría saber más? Entonces echa un vistazo a lo que te contamos, ¡y comienza a llenar esa hucha para las vacaciones!
SEGUIR LEYENDO “La costa de Placencia en Belice”

Las mejores costas de Belice


Puede que Belice no sea precisamente uno de los primeros destinos que nos viene a la cabeza cuando pensamos en unas vacaciones de sol y playa en algún país de plácido clima tropical… Y sin embargo, este país centroamericano tiene absolutamente todo lo necesario para hacer que pases unas vacaciones inolvidables en un entorno de película.

Punta Gorda: Esta ciudad del sur de Belice se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de todo el país gracias a su agradable ambiente y a sus magníficas playas de finísima arena blanca y sus espectaculares aguas cristalinas que la hacen un lugar perfecto para disfrutar de actividades acuáticas. Se encuentra casi en la frontera con Guatemala.

SEGUIR LEYENDO “Las mejores costas de Belice”

El Cayo Ambergris, en Belice


No es sorprendente que Madonna se inspirase en sus playas para su mítica canción ‘La Isla Bonita’, pues Cayo Ambergris (también conocido como Cayo Ámbar Gris o Ambergris Caye) alberga algunas de las mejores bahías de toda América.

Podrás darte un apacible baño en las increíbles aguas transparentes con tonalidades en color turquesa y pararte a reflexionar o a desconectar de tu ajetreado día a día tumbándote largas horas sobre la suave arena de la playa rodeada de palmeras de una extensión de unos 8 quilómetros.

SEGUIR LEYENDO “El Cayo Ambergris, en Belice”