La costa de Placencia en Belice

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque probablemente no seas de los afortunados que ha tenido la posibilidad de recorrer toda la hermosa costa de Centroamérica probablemente te suene el nombre de Placencia, ese paradisíaco destino de Belice en el que las playas de ensueño, el buen clima y el ambiente de relax se convierten en todo lo que necesitas para unas vacaciones perfectas.

Todo lo anterior ha convertido a la ciudad en uno de los principales reclamos del país, que se encuentra al lado este de Centroamérica y en pleno mar Caribe… ¿te gustaría saber más? Entonces echa un vistazo a lo que te contamos, ¡y comienza a llenar esa hucha para las vacaciones!

Finísima arena blanca, aguas cristalinas que se tiñen de turquesa y un entorno que combina la naturaleza más salvaje con los servicios para el turismo son las características que definen a la mayoría de las espectaculares playas de revista de Placencia.


No obstante, tirarnos en la arena a descansar no es ni de lejos lo único que podemos hacer en este increíble destino: practicar snorkelling y buceo para disfrutar de los magníficos arrecifes de coral vírgenes, relajarse con un buen paseo en barco, pescar o hacer excursiones por el hermoso entorno salvaje o cultural del país son solo algunas de las actividades que se nos ocurren.

Si vas a estar muchos días en Placencia también te recomendamos hacer una visita a algunas de las islas y cayos que se encuentran a poco tiempo de la en bote como es el impresionante Cayo Ambergris.

Todo lo anterior hace que la ciudad se convierta en un destino ideal para los viajeros en busca de unas vacaciones de relax, cultura y acción que les ofrezcan una amplísima variedad de opciones con la que poder relajarse sin dejar un segundo al aburrimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *