Bahía Varese, en Argentina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Argentina es sin duda uno de los países que mejor saben combinar un gran ambiente con maravillosos paisajes; Playa Varese, ubicada en la ciudad de Mar de Plata, es uno de sus exponentes.

Son miles los habitantes y turistas que llegan cada año a esta playa para disfrutar de una atmósfera que te ofrece de todo: una bonita playa en forma de medialuna rodeada por una magnífica oferta de servicios para que puedas disfrutar de los mejores chiringuitos, restaurantes, bares musicales, tiendecitas y casi todo lo que se te pueda ocurrir.

Esta playa urbana de más de un quilómetro está protegida por dos escolleras que la separan del resto de playas de la zona y que la hacen parecer más íntima y reservada, a pesar de que realmente puede llegar a estar muy masificada en la temporada de verano.


Puedes disfrutar de Bahía Varese de muchas maneras distintas, ya sea torrándote tumbado sobre su fina arena dorada, dándote un refrescante baño en su larga orilla o realizando cualquiera de las actividades que te ofrece como jugar a fútbol o voleibol, practicar surf, snorkelling, pesca, o adentrarte en el mar con emocionantes paseos en lancha o moto acuática.

Precisamente en la zona sur de la playa podrás encontrar una boca náutica desde donde salen motos acuáticas, un lugar perfecto si eres novato puesto que las olas en este rompiente son bastante suaves.

En la zona norte de la bahía encontrarás Punta Iglesia y el Espigón del Club de Pesca, donde te deleitarás con los mejores platos de pescado y marisco fresco. Y para llegar de una parte a otra, qué mejor que un larguísimo paseo marítimo lleno de comercios y bares para entretenerte cuando se va el sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *