Playas del Mar del Plata en Argentina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Plácido clima, magníficas playas, buena oferta cultural y de ocio y un ambiente espectacular: Esto es solamente un aperitivo de lo que puede ofrecerte la archiconocida ciudad costera de Mar del Plata, en Argentina.

Realmente merece la pena visitar cualquiera de sus playas, la mayoría de ellas de arena dorada, con rocas milenarias e imponentes acantilados que se abalanzan sobre el mar.

Aquí te dejamos algunas de las mejores zonas para el turismo de sol y playa de la ciudad; ¡escoge la que más se adapte a tus vacaciones ideales!

– Playas de Faro: Dispone de extensos arenales dorados entre punta Cantera y el Faro. Los lujosos balnearios disponen de toda clase de servicios… ¡Es cuestión de decantarse por alguno!

Perla Norte: Apacible clima, fina arena dorada, aguas serenas y un montón de actividades que realizar (náuticas y terrestres) tanto para adultos como para niños.

Playa Grande: Extensa playa de fina arena dorada rodeada por un entorno urbano de bares, restaurantes y comercios que te ofrecerán absolutamente todo lo que puedas necesitar.


– Playas del centro: La playa de Bristol se encuentra frente al centro de Mar de Plata y ofrece varias playas de distintas características, desde las más peligrosas llenas de rocas hasta las más tranquilas perfectas para visitar con la familia. Otras playas del centro son playa Popular y la del Torreón, que reciben una gran afluencia de público cada verano.

Punta Mogotes: Sus playas se extienden a lo largo de 4 kilómetros y cuenta con nada más y nada menos que 24 balnearios. Aunque tiene muchísimas ventajas en cuanto al ocio y las actividades, la zona se encuentra excesivamente concurrida para unas vacaciones de relax.

Playas del sur: Un lugar tranquilo en el que disfrutar de un montón de actividades con la familia. Su principal balneario, Piedra Marina ofrece restaurant, bares de playa y actividades como surf, kayak, vóley, rugby, yoga o pilates, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *