Cala Fighera, una maravillosa playa nudista en Cerdeña

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cala-Fighera-foto
¿Ya estás planeando tus vacaciones de verano? Pues bien, si este año tienes pensado viajar a Cerdeña, será mejor que estés muy atento a lo que te contamos a continuación, especialmente si eres aficionado al nudismo. Y es que hoy vamos a hablarte de una de las playas más valoradas de la isla italiana por los naturistas.

Nos estamos refiriendo a Cala Fighera, una solitaria playa que se encuentra cerca del centro de Cagliari, la capital y la ciudad más poblada de la isla. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Una hermosa playa con aguas cristalinas

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Cala Figuera es una pequeña playa de piedrecitas que sobre todo sorprende por sus aguas cristalinas, en las que merece la pena practicar snorkel. La cala está rodeada de espectaculares acantilados y resulta tremendamente bella. En temporada alta ofrece algunos servicios.

Cala-Fighera-foto1

Una playa nudista frecuentada por la comunidad gay

Como te hemos comentado antes, se trata de una playa nudista, así que si no te sientes cómodo rodeado de personas que evitan los trajes de baño, es mejor que no vayas. Además, es importante que tengas en cuenta que se trata de un lugar muy frecuentado por la comunidad gay.

El camino ya merece la pena

Por otro lado, debes saber que el camino para llegar a la playa es espectacular, ya que obtendrás unas maravillosas vistas de la naturaleza salvaje. Por último, queremos comentar que se trata de unos de los mejores lugares de la isla para contemplar la puesta de sol. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa nudista de Cerdeña. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Playas nudistas en Cerdeña

1 comentario

  1. Buenas tardes,

    Me gustaría ir a esta cala con mi pareja pero me quedan preguntas, ¿?Cuánto tiempo lleva? ¿Se necesita calzado especial? ¿Dónde se estaciona el coche?

    He leído cosas como que la gente práctica sexo tanto por el camino como en la propia cala. Me gustan las playas nudistas pero la verdad no tengo ganas de ver a otras parejas practicando sexo.

    Gracias

    Un saludo

    Sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *