Cala Reona, una playa virgen en Murcia

Cala Reona Murcia
Si terminamos la semana pasada hablándote de las mejores playas vírgenes de España, queremos comenzar ésta mostrándote una cala que, aunque no esté presente en esa lisa de playas inalteradas, podría estarlo sin ningún tipo de duda. Se trata de la Cala Reona, donde podrás disfrutar del Cancún murciano.

Aunque al ver las imágenes parezca mentira, lo cierto es que esta playa se encuentra al lado de la manga. Eso sí, lo mejor que tiene la casa es que está prácticamente virgen, a excepción de un pequeño chill out que ofrece fiesta, diversión y cócteles deliciosos desde la tarde hasta la madrugada. ¿Quieres conocer más detalles sobre la Cala Reona? ¡Pues atento!

Una playa virgen con poca gente

Cala Reona es una playa pequeña ubicada cerca de la entrada a la Manga del Mar Menor. Además, se trata de una de las calas que da comienzo al Parque Natural de Calblanque. Como te hemos comentado, se trata de una playa virgen con poca gente, algo que hace aún más atractivo el hecho de que cuente con unas aguas muy tranquilas y transparentes. Eso sí, hay que tener cuidado porque en algunas zonas hay algunas rocas traicioneras.

Cala Reona Murcia1

Famosa por sus saltos

La playa cuenta con unos 200 metros de arena y canto rodado negro, debido a la erosión de las montañas de pizarra que rodean la zona. Y además de por sus aguas cristalinas, Cala Reona es conocida por sus saltos.

Una de las reservas más importantes del Mediterráneo

Por si todo lo anterior te parece poco, debes saber que los fondos marinos que rodean el entorno forman una de las reservas más importantes del Mediterráneo.

Además, cuenta con parada de autobús y dispone de aparcamiento, entre otros servicios, como aseos y agua potable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *