Destinos de playa en Reino Unido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sus playas son algo distintas a las que estamos acostumbrados y desde luego el clima no tiene nada que ver con las magníficas temperaturas mediterráneas… sin embargo, disfrutar de unas vacaciones de relax en una de esas encantadoras villas costeras británicas es toda una experiencia.

Si nunca te habías planteado el Reino Unido como un destino de vacaciones de sol y playa atiende a lo que te contamos, porque podrías cambiar de idea por completo…


St. Ives, Cornwall: Esta hermosa ciudad costera de pequeñas edificaciones cuenta con hasta cuatro playas de arena dorada (destacan Porthmeor Beach o Porthminster Beach) y magníficas condiciones para realizar deportes acuáticos como por ejemplo surf, windsurf o esquí acuático.

Bournemouth, Dorset: Es un perfecto destino de playa, y es que además de unas temperaturas más cálidas cuenta con más de 10 kilómetros de litoral como para que puedas realizar una variada ruta por la zona. Sus playas son ideales tanto para familias con niños como para los que quieren unas vacaciones de surf.


Tenby, Pembrokeshire: Este destino ofrece cultura, diversión, hermosos paisajes y tres playas merecedoras de premios como North Beach, South Beach y Harbor Beach.

Weymouth, Dorset: Se dice que goza del mejor clima de todo el Reino Unido. Quizá por eso esta ciudad costera alberga más de 200 eventos al año entre los que este 2012 encontramos las competiciones náuticas de los Juegos Olímpicos.


Newquay, Cornwall: Cuenta con hermosas playas semiurbanas o de tipo rústico, algunas de ellas rodeadas por hermosos paisajes de verde vegetación que invitan a aislarse y a desconectar del resto del mundo. Cerca de la ciudad encontrarás parques de atracciones como Holywell Bay Fun Park, el Newquay Zoo y el Blue Reef Aquarium, por ejemplo.

Woolacombe, North Devon: Cuenta con cuatro kilómetros de amplísimas playas de fina arena dorada en las que sin duda no deberás esforzarte por encontrar un hueco para tu toalla. En playas como Main Beach, Marricane Beach y Combesgate Beach podrás disfrutar de una magnífica jornada de sol y playa, aprender surf o disfrutar de románticos paseos a caballo.

Otros magníficos destinos de playa en Reino Unido son St Brelade, Shanklin, Padstow o Brighton, de la que ya te hablamos en una ocasión anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *