Halloween en la playa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Halloween playa
¿Listo para celebrar la noche más terrorífica del año? Sí, nos estamos refiriendo a Halloween, esa fiesta de origen anglosajón que cada vez está más presente en nuestro país. Y la verdad es que en estos tiempos que corren, nada mejor que distraerse con divertidas celebraciones. ¿No crees?

Podrás celebrar Halloween en un montón de lugares (en un pub, en una discoteca, en casa de unos amigos, en tu propia casa…), aunque hoy vamos a proponerte una idea que posiblemente no te habías planteado: celebrar el día más terrorífico del año en la playa. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Pues acompáñanos!

En la playa de la Barceloneta

Aunque Halloween tiene lugar la última noche de octubre, en diferentes zonas del país se organizarán eventos relacionados con esta festividad en la playa. Por ejemplo, podrás disfrutar de la fiesta más terrorífica de todas en la playa de la Barceloneta, donde el restaurante Xup, xup habitará una zona recreativa ambientada con motivos de Halloween. Allí, profesionales de la Escuela de teatro Set d’Acció harán que tus hijos pasen un día de lo más divertido a través del maquillaje, los juegos de rol, los disfraces y los juegos en la playa. Además, han elaborado un menú especial para adultos y para niños que incluye servicio de animación infantil.

Halloween playa1

En hoteles de toda la costa española

Además, si quieres hacer una escapadita durante el fin de semana de Halloween, encontrarás interesantes propuestas en un montón de hoteles de playa. Y es que la noche más terrorífica del año también se celebrará por toda la costa española: Barcelona, Mallorca, Málaga, Valencia, las Islas Canarias…

¿Te animas a celebrar Halloween de una forma diferente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *