Kaiteriteri, una magnífica playa de arena dorada en Nueva Zelanda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kaiteriteri Nueva Zelanda
Una de las cosas que más sorprende de Nueva Zelanda es el contraste de paisajes que pueden encontrarse a lo largo y ancho del país. Y es que durante un viaje por estas islas podrás contemplar desde glaciares hasta playas paradisíacas. Hoy precisamente queremos hablarte de una de ellas.

Nos estamos refiriendo a la playa de Kaiteriteri, un pueblo cercano al Parque Nacional Abel Tasman. ¿Quieres descubrir este arenal más a fondo? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, especialmente la galería.

Un paisaje sorprendente

La bonita playa de Kaiteriteri se caracteriza por su arena dorada, formada a partir de partículas de cuarzo y de mica, que contrasta con el agua verde azulada, creando un paisaje realmente sorprendente.

Kaiteriteri Nueva Zelanda1

Una playa súper tranquila

Lo mejor de esta playa es que se trata de un lugar súper tranquilo donde se puede disfrutar de unas aguas muy calmadas. Además, es muy recomendable el paseo hasta el mirador que se encuentra en el morro de enfrente y al que es posible llegar a través del puente situado donde desemboca el río. Por si fuera poco, el ambiente es realmente encantador, entre otras cosas gracias a la amabilidad de la gente.

Un montón de cosas por hacer

En esta playa podrás encontrar desde campamentos para caravanas, hasta moteles, además de tiendas y locales para comer. Si tienes la posibilidad, no dudes en probar el marisco de la zona. Además, te recomendamos que realices una excursión al Parque Nacional Abel Tasman en un taxi acuático, que alquiles kayaks y que nades con los lobos marinos. También es muy común avistar delfines y pingüinos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa de Kaiteriteri en Nueva Zelanda. ¡No te lo pierdas!

Nueva Zelanda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *