La Bahía de las Mariposas en Turquía

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kelebekler Vadisi
Hay mucha gente que todavía no es consciente de que para encontrar playas únicas, aguas de color azul turquesa y paisajes impresionantes, no hace falta viajar a islas tropicales o al Caribe. En Europa, por ejemplo, podrás disfrutar de playas de ensueño en países como Turquía.

Si tienes pensado viajar a este fascinante país, no podrás olvidarte de visitar sus costas, porque esconden rincones tan maravillosos como la conocida como Bahía de las Mariposas. Te hablamos de ella a continuación.

Cerca de la laguna de Ölüdeniz

Situada en el suroeste de Turquía, cerca de Dalaman, encontramos la ciudad de Fethiye, un lugar que tiene una costa paradisíaca qué ofrecer. Aunque el rincón más famoso de la localidad es la playa de Ölüdeniz, lo cierto es que tiene otras playas que merecen la pena, como Kelebekler Vadisi, o lo que es lo mismo, la Bahía de las Mariposas. Se encuentra a pocos kilómetros de la laguna de Ölüdeniz y es un lugar realmente increíble.

Kelebekler Vadisi1

Una playa virgen entre dos acantilados

Kelebekler Vadisi es un valle perdido entre dos acantilados con una playa virgen en el extremo que da al mar. Cerca de la playa encontrarás algunos chiringuitos que te ofrecerán bebidas y algo de comer. Pero la playa no es la única maravilla de la naturaleza que ofrece este lugar, ya que también podrás encontrar la cascada de un río en el inicio del valle.

Una hora para verlo todo

En cuanto a los barcos que hacen recorridos por la zona, suelen parar durante una hora, tiempo suficiente para ir al principio del valle, volver y darse un baño refrescante en unas aguas realmente increíbles.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más a fondo la belleza de esta hermoso lugar turco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *