La paradisíaca playa de Gili Meno en Indonesia

gili-meno-beach-foto
Volcanes, junglas, animales marinos, orangutanes, templos hindús… Son algunas de las cosas que nos ofrece Indonesia, un país que en Playas Calas nos interesa sobre todo por su espectacular litoral, en el que pueden encontrarse arenales para todos los gustos. Eso sí, lo mejor de todo es que algunos de ellos pueden ser considerados como paradisíacos, con arenas blancas y aguas cristalinas, y rodeados de vegetación.

Una de las mejores playas de Indonesia es Gili Meno Beach, que en realidad es la isla más pequeña de las tres islas Gili. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Las Islas Gili

Las Islas Gili son un archipiélago formado por tres islas que se encuentra en la costa noroeste de Lombok, Indonesia. Se trata de uno de los principales destinos del país, así que no es de extrañar que durante los últimos años hayan ido apareciendo resorts. Por suerte, la mayoría consisten en cabañas, por lo que no estropean demasiado el paisaje. Además, es importante tener en cuenta que el tráfico motorizado está prohibido en las islas.

gili-meno-beach-foto1

Un destino tranquilo y poco desarrollado

Nuestra isla Gili favorita es Gili Meno, que se encuentra a un kilómetro de Gili Trawangan. Se trata de un territorio insular de dos kilómetros de largo y uno de ancho. Lo que más nos gusta es que se trata de un lugar tranquilo y poco desarrollado.

Un lugar ideal para bucear

Por último, queremos comentar que bucear o hacer snorkel alrededor de Gili Meno, o de cualquiera de las otras dos islas del archipiélago, merece la pena, ya que cuenta con una abundante vida marina y atractivas formaciones coralinas. Además, debes saber que entre Gili Meno y Gili Air hay esculturas submarinas de artistas de renombre. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa de Indonesia. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Nihiwatu Beach, una espectacular playa privada en Indonesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *