La paradisíaca y virgen isla de Koh Kood en Tailandia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Isla de Koh Kood
Koh Kood es una de las islas de Tailandia menos conocidas en occidente, lo que no significa que tenga mucho que envidiarla a las más populares, sino todo lo contrario. Y es que con 23 kilómetros de largo, esta paradisiaca isla, también conocida como Koh Kut, es mucho más virgen que la mayoría de sus vecinas gracias a que todavía no ha sido descubierta por el turismo de masas.

Así que si lo que quieres es relajarte y disfrutar de paisajes de ensueño, seguramente éste sea tu lugar. ¡Te damos más detalles sobre Koh Kood a continuación!

Alejada de la costa

La isla Koh Kood, situada en la provincia de Trat, a 300 kilómetros al sur de Bangkok, forma parte de un conjunto de islas entre las que se encuentran Koh Mak o Koh Chang, además de otras pequeñas islas e islotes. De todas ellas, Koh Kood es la que se encuentra más al sur.

Isla de Koh Kood1

Una jungla flotando sobre el agua

Podríamos definir a Koh Kood como una pequeña jungla flotando sobre el agua en la que predominan la paz y la tranquilidad. Las únicas edificaciones que rompen la virginidad del agua son los pocos, pero lujosos, resorts que hay en ella.

Las mejores playas de Koh Kood

Entre las playas más populares de Koh Kood encontramos Kong Chao, Tapao, Klong, Yai Kee y Chao. Eso sí, escojas la playa que escojas, seguro que no te equivocas. Y además de relajarte tumbado bajo el sol o las palmeras, podrás realizar diferentes actividades como kayak, snorkel o visitar las recónditas cascadas de su interior mientras contemplas caminos llenos de flora y fauna típicos del clima tropical.

A continuación te dejamos con algunas fotografías donde podrás contemplar esta isla tailandesa de ensueño. Antes, también puedes ver el vídeo de una mujer que grabó sus vivencias en Koh Kood utilizando una GoPro.

1 comentario

  1. Hola!! me encanto el lugar las playas, vivo en Montevideo URUGUAY, estoy un poquito lejos, tal ves algún día tenga la oportunidad de poder visitar esos lugares maravillosos y se que también tienen algo de espiritualidad que eso me interesa también, voy a dejar mis datos y estaremos comunicados para poder estar al tanto de los costos GRACIASSS!!! El lugar es maravilloso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *