La playa de Pinamar, en Argentina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Argentina es un lugar que todos soñamos con visitar alguna vez en la vida para conocer en primera persona cómo es realmente ese país de magnífico ambiente e increíble paisaje del que tanto hemos oído hablar.

Si quieres garantizar unas vacaciones en las que disfrutar del mejor turismo de sol y playa sin renunciar a las comodidades de la ciudad debes visitar la popular playa de Pinamar, muy cerca de la capital del país, Buenos Aires.

También conocida popularmente como Playa Verde, esta playa cuenta con varios kilómetros de arena dorada y unas preciosas aguas cristalinas que no obstante son sólo una parte del reclamo turístico que supone la ciudad.


De hecho, miles de visitantes llegan cada año no sólo por la costa, sino también por la cantidad de actividades que se pueden realizar en ella: las dunas que caracterizan la zona son perfectas para disfrutar de un emocionante paseo en cuadriciclo, motos o 4×4, sus aguas son perfectas para los deportes acuáticos (vela, jet-ski, surf, pesca…) y su entorno es perfecto también para los que prefieren unas vacaciones tranquilas con todas las comodidades.

Pinamar es de hecho una playa urbana de lo más ambientada gracias a la cantidad de bares, restaurantes, comercios y espacios de ocio que prometen diversión las 24 horas del día.

Si a todo esto sumamos el concurrido turismo de alto standing que caracteriza a la playa comprenderemos que nos encontramos en el epicentro turísticos con mayor nivel de vida de todo el país.

Cabe mencionar también que Pinamar se encuentra a unos 340 kilómetros de Buenos Aires, a la que podrás llegar en coche, tren, autobús o avión, ¡para que renuncies a visitar las mejores zonas de todo el país!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *