La primera playa para perros de Barcelona

perros barcelona
Los dueños de perros lo tienen muy difícil en España para poder disfrutar de la playa junto a sus mascotas. Por eso, muchas asociaciones animalistas han estado demandando durante los últimos años la creación de espacios en los que los canes estén permitidos. Afortunadamente para los habitantes de Barcelona, estas demandas han sido escuchadas y este año la Ciudad Condal contará con una playa para perros.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este arenal? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

1.500 metros cuadrados para perros

Hasta ahora, las personas que querían ir a la playa de Barcelona con sus perros solo podían hacerlo fuera de temporada. Sin embargo, a partir de este año la capital catalana habilitará un arenal para que los canes puedan ir a la playa también en verano. El espacio, de 1.500 metros cuadrados, podrá utilizarse a partir del mes de junio. Se trata de una medida piloto que solo permitirá la presencia de canes que estén censados y que lleven microchip. Al parecer, solo 45.700 de los 70.000 perros que se calcula que hay en la ciudad están registrados.

perros barcelona2

La playa de Llevant

Esta playa para perros se situará en la playa de Llevant, acondicionada en 2006. Se trata de uno de los últimos arenales que fueron agregados al litoral de Barcelona. Al estar algo alejado del centro de la ciudad, ofrece un ambiente tranquilo y menos aglomeraciones que en otros rincones costeros de la capital catalana.

Delimitada por una valla de madera

Según han explicado desde el Ayuntamiento, el espacio para perros quedará delimitado por una valla de madera. Esta prueba piloto, que tendrá un coste de 60.000 euros, más 28.000 anuales de mantenimiento, es, sin duda, una estupenda noticia para los amantes de los animales.

1 comentario

  1. PERDONEN !! Esto será una mierda …todos los perros cagando en el espacio que se supone que es para personas , el que tenga perro o gato que lo guarde en su puñetera casa y no haga ruido de ladridos , esto es lo que tiene que ser en sitios civilizados , pero la SrA. Colau le falta ser civilizada es cómo una sra. de otros tiempos pasados que en las ciudades estaban llenas de mierda y los Waters de las casas cain en el espacio de las calles y por ella pasavan rios de mierda de los humanos y pipis , y ahora que estamos civilizados ponemos sitios bonitos para que estos chuchos se caguen y dejen la mierda a la vista ¡¡ ASQUEROSO Y VERGONZOSO !! yo llevaria todos los perros a casa de la Colau , para que se caguen en su bonita casa , y que la llenen de MIERDA ,. a ella le gusta eso .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *