Las mejores islas de Tailandia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No son pocas las ocasiones en las que en Playas Calas hemos venerado los litorales tailandeses, y es que a sus magníficas características naturales hay que sumar un increíble ambiente que te permitirá disfrutar de los lugares más bulliciosos y turísticos o, al contrario, por los mejores destinos para el relax.

Hoy nos quedamos de nuevo en Tailandia, aunque nos alejamos un poco de tierra firme para mostrarte algunas de las islas más paradisíacas del país. Echa un vistazo… ¡soñar es gratis!

Aquí te dejamos algunas de las mejores del país:


1. Koh Chang: También conocida como la ‘isla del elefante’ y colocada como la segunda más grande del país, Koh Chang es una isla tranquila y poco explotada turísticamente donde no obstante encontrarás buenos servicios y actividades para realizar. Las playas m´sa populares son la de White Sands Beach o Lonely Beach.

2. Koh Mak: Se encuentra cerca de la anterior, aunque es muchísimo más pequeña que ésta. Las características naturales son magníficas y la variedad de actividades muy amplia; la única pega son los pequeños e irritantes mosquitos… ¡protégete bien de ellos!


3. Koh Phangan: Es una isla más pensada para los jóvenes, y es que a menudo se realizan fiestas en la playa como la Full Moon Party o la Haf moon party. Si quieres alejarte de esto mejor te alejes hacia el noreste de la isla.

4. Islas Similan: Se ha convertido en el parque natural por excelencia para la práctica de buceo en el país y probablemente sea uno de los mejores del mundo en este sentido.


5. Koh Phi Phi Leh: Escenario de la película La playa (protagonizada por Leonardo DiCaprio), esta isla es un auténtico paraíso extraído de nuestros mejores sueños. Es solamente una de las seis playas que componen el archipiélago de Koh Phi Phi, todas ellas consideradas como algunas de las mejores islas del mundo… ¡no nos extraña!

Otros destinos de ensueño en Tailandia son Koh Tao, Koh Lanta, Koh Samui o Rai Leh en Krabi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *