Las mejores playas de España según Skyscanner


Aunque queda mucho para que llegue el verano, ya somos muchos los que estamos planeando las vacaciones. ¿Eres tú uno de ellos? Pues seguro que entre las diferentes opciones que estás barajando, la mayoría de destinos, sino todos, son de playa.

Aunque como te mostramos diariamente en Playas Calas, en el mundo hay rincones increíbles por descubrir, nuestro país también esconde lugares de ensueño que nada tienen que envidiarle a otros destinos paradisíacos. En Skyscanner han hecho una selección de las 10 mejores playas de España, que harán de tus vacaciones algo especial. ¡Te las mostramos a continuación!

Playa de Isla Canela, Huelva

A pocos quilómetros de Portugal encontramos esta isla en la desembocadura del río Guadiana, entre marismas, caños, arenales y dunas.

Playa de Bolonia, Cádiz

También en Andalucía se encuentra este rincón que ofrece mucho más que sol, playa y mar. Y es que detrás de la arena, fina y blanca, se pueden visitar los restos de la ciudad romana de Baelo Claudia.

Playa de Gulpiyuri, Asturias

En el norte encontramos esta playa que tiene la peculiaridad de no encontrase en la costa, sino a unos 100 metros del mar Cantábrico, con el que se conecta a través de una red de cuevas subterráneas.

Playa de los Genoveses, Almería

Volvemos a Andalucía para hablarte de esta playa en pleno corazón del Parque Natural del Cabo de Gata, un paraíso natural con uno de los mejores paisajes de España.

Cala de Sa Calobra, Palma

En Mallorca se encuentra esta playa de difícil acceso pero que merece la pena vistitar.

Delta de l’Ebre, Cataluña

El delta del Ebro, a unos 40 kilómetros al sur de la ciudad de Reus, es una zona todavía muy virgen y poco conocida entre los que no son lugareños. Tiene playas de arena dorada y perfectas para el windsurf y entornos de gran belleza natural.

Cala de Algaiarens, Menorca

Esta bahía ofrece una playa de arena blanca y aguas súper cristalinas. Eso sí, las olas son algo altas y suele hacer viento.

Cabo de Trafalgar, Cádiz

Cerca de la Playa de Bolonia se encuentra este cabo conocido por sus playas nudistas y por los paisajes de Caños de Meca.

Cala Saona, Formentera

Se trata de una pequeña, preciosa y turquesa cala justo al lado de Ibiza.

Playa de las Catedrales, Galicia

Por último, tenemos que mencionar a este monumento natural único en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *