Las mejores playas de Nueva Zelanda

Muriwai1
Conocida por haber sido escenario de “El Señor de los Anillos”, Nueva Zelanda tiene mucho que ofrecer como, por ejemplo, su espectacular costa. Sin embargo, cuando pensamos en destinos de playa no solemos tener este destino en cuenta. ¡Y eso que cuenta con 15.134 kilómetros de costa!

Lo mejor de las playas de Nueva Zelanda, eso sí, no es la cantidad, sino la variedad. Y es que hay arenales para todos los gustos: arenas blancas, negras, doradas; aguas frías o tibias; olas, aguas tranquilas… Hoy en Playas Calas queremos hablarte de algunas de las mejores playas del país. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Koekohe

Koekohe
En primer lugar queremos hablarte de una de las playas más impresionantes que jamás hayamos visto. Ubicada sobre el Pacífico, la playa de Koekohe cuenta con unas rocas de forma redonda de lo más peculiares. Y aunque parecen huevos gigantes, lo cierto es que solo se trata del resultado de la erosión del mar y la arena durante millones de años.

Playa de las Noventa Millas

Playa de las Noventa Millas
También tenemos que hablar de la Playa de las Noventa Millas que, a pesar de lo que indica su nombre, cuenta con una longitud de 55 millas (88 kilómetros).

Cathedral Cove

Cathedral Cove
Otra de las playas más impresionantes de Nueva Zelanda es Cathedral Cove, ubicada en Coromandel. Su nombre hace referencia a una increíble roca en forma de catedral que forma parte del paisaje.

Muriwai

Muriwai
Tampoco podíamos olvidarnos de la playa de Muriwai, una zona costera al oeste de Auckland rodeada de impresionantes formaciones rocosas.

Maunganui

Maunganui
Queremos terminar hablándote de Maunganui, que ocupa el puesto número uno en la lista de mejores playas de Nueva Zelanda que ha elaborado TripAdvisor teniendo en cuenta la opinión de sus usuarios. En realidad, se trata de un pueblo costero con una bahía protegida en la parte interior del puerto y una playa ideal para los amantes del sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *