Las mejores playas de Tahití

Tahiti
Considerada la isla más grande de la Polinesia Francesa, Tahití tiene mucho que ofrece al viajero: una cultura viva, un pueblo alegre, una naturaleza bien preservada, numerosas y bellas islas… Por supuesto, no podíamos olvidarnos de sus playas, que se caracterizan por sus aguas cristalinas, además de resultar arenales ideales para practicar todo tipo de actividades acuáticas: surf, snorkel, buceo, pesca deportiva, esquí acuático…

Si tienes pensado viajar a este paradisíaco lugar, será mejor que le eches un vistazo a lo que te contamos a continuación, ya que vamos a hablarte de las mejores playas de Tahití. ¡No te lo pierdas!

Lafayette Beach

Lafayette
En primer lugar, queremos hablarte de Lafayette Bech, una especie de playa privada situada en el Hotel Radisson Plaza Resort, al este de la isla, que ofrece, además de numerosos servicios, una espectacular piscina. La playa, de arena negra, fue creada a partir de la erosión de las laderas de un volcán.

Venus Point Beach

Venus Point
Seguimos nuestro recorrido por las mejores playas de Tahití en Venus Point Beach, otro arenal de arena negra de origen volcánico que merece la pena visitar. Sin duda, lo mejor de este lugar es el contraste que se crea entre la oscura arena y sus azules y cristalinas aguas. Como curiosidad, el planeta Venus fue descubierto en esta playa por James Cook.

Teahupoo Beach

Teahupoo
Otra playa que no puede faltar en esta lista es Teahupoo Beach, donde los surfistas disfrutarán de lo lindo, ya que aquí pueden encontrarse algunas de las olas más altas y temidas del planeta. De hecho, para muchos es la mejor playa para realizar este deporte acuático. Denominada “Muro de Agua” por los locales, es una de las sedes del Campeonato Mundial de Surf (el ASP World Tour) desde 1999.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *