Las mejores playas del Golfo de México

Share on Facebook10Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Siesta-Key-Beach1
El Golfo de México, una cuenca oceánica contenida entre los litorales de México, Estados Unidos y Cuba, está repleto de playas que merece la pena descubrir. Además, es importante tener en cuenta que sus cálidas aguas albergan uno de los ecosistemas más espectaculares de la Tierra, aunque se ha visto afectado por la acción del hombre.

Hoy en Playas Calas queremos mostrarte algunas de las mejores playas del Golfo de México. ¿Te gustaría acompañarnos?

Siesta Key, Florida

Siesta-Key-Beach
De la zona estadounidense del Golfo de México queremos destacar tres playas del estado de Florida. La primera de ellas es la playa de Siesta Key, una tranquila localidad costera situada muy cerca de Sarasota. Destacan su fina arena de cuarzo blanco y sus múltiples servicios.

St. Pete Beach, Florida

St-Pete-Beach
Seguimos en Florida para hablar de St.Pete Beach, una playa que se caracteriza por sus aguas cálidas y calmadas, sus arenas blancas y su estilo relajado.

Clearwater Beach, Florida

Clearwater-Beach
Muy cerca de St. Pete Beach se encuentra Clearwater Beach, que está considerado como uno de los mejores pueblos playeros de Florida. Aquí encontrarás una playa de arena blanca y aguas cristalinas perfecta para familias.

Playa Escondida, México

Playa-Escondida
Como no podía ser de otra manera, son muchas las playas de la zona mexicana del Golfo de México que merece la pena conocer. Una de ellas es la Playa Escondida, que se encuentra entre la península de Yucatán y Florida. Se trata de un arenal aislado entre dos acantilados que sorprende por su belleza.

Isla Aguada, México

Isla-Aguada
De México también queremos destacar Isla Aguada, un pequeño puerto de pescadores en el estado de Campeche que ofrece playas vírgenes y áreas de manglares.

Sisal, México

Sisal
Por último, queremos hablar de las playas de Sisal, un pintoresco pueblo del estado de Yucatán que alberga preciosas playas paradisíacas con poca afluencia turística.

Artículo recomendado: Las paradisíacas playas de Pensacola en Florida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *