Las paradisíacas playas de Cabo Verde

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+0


De la espectacular costa de Zihuatanejo, en México, nos trasladamos a Cabo Verde, un conjunto de islas africanas donde podrás disfrutar de unas increíbles playas de arenas blancas o doradas y aguas cristalinas. Se trata del lugar ideal para descansar y practicar todo tipo de deportes acuáticos.

La isla más turística de Cabo Verde es la Isla de Sal, el paraíso con el que sueñan los amantes de las actividades y los deportes en el mar, sobre todo en Santa María, un pequeño pueblo con mucha tradición deportista. Además, allí se encuentra la playa de Tarrafal, una de las mejores del lugar, donde encontrarás una flora muy peculiar debido a su carácter volcánico.


Otra de las islas más populares es Boa Vista, el lugar perfecto para disfrutar del silencio y la tranquilidad, lejos de las aglomeraciones típicas de otras islas. Allí, playas como Praia da Cruz, Praia da Chave o Lacacao te permitirán gozar del sol, un buen baño y, a los amantes del windsurf o el flysurf del viento que sopla.

Si lo que buscas son playas solitarias y aisladas, Maio es la isla perfecta para ti. Sus arenas doradas, blancas y rocas te permitirán el descanso que tanto deseas. Sin embargo, no encontrarás grandes servicios, ya que se trata de playas absolutamente salvajes, algo que le da un encanto súper especial a toda la isla, formada por un paisaje árido.


Tampoco queremos olvidarnos de la Isla de San Vicente, donde se encuentran algunas de las playas más populares de Cabo Verde, como Baía das Gatas, Calhau y São Pedro. No esperes encontrar vegetación. En lugar de eso, la isla te ofrece una amplia oferta de discotecas, restaurantes, cafeterías y bares para explotar al máximo tu lado más divertido.

Por último queremos mencionar la Isla de Brava, que cuenta con la mayor vegetación de todo Cabo Verde y donde también encontrarás playas solitarias, como la de Fajà d’Agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *