Las playas más recomendables del sur de Francia

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

En-Vau
¿Tienes pensado viajar al sur de Francia este verano? Pues bien, debes saber que tanto la parte mediterránea como la parte atlántica merecen la pena, sobre todo por las espectaculares playas que aquí podrás encontrar.

Hoy en Playas Calas queremos mostrarte cinco de los arenales más recomendables de esta zona del país vecino. ¿Te apetece acompañarnos?

Playa Paloma

Paloma
En primer lugar, queremos hablar de la playa Paloma, una auténtica joya que ofrece unas impresionantes vistas de los acantilados de Beaulieu-sur-Mer y Eze. Se encuentra en una delgada península al este de Niza y ofrece un ambiente bastante selecto. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que parte de esta playa es privada.

Plage de l’Espiguette

Espiguette
Otra playa del sur de Francia que merece la pena es la Plage de l’Espiguette, que se encuentra en La Camarga, un parque natural ubicado a orillas del Mediterráneo. La playa está dividida en tres zonas: las dunas y las lagunas, las salinas y los cultivos del norte del delta. Por eso, lo mejor de este lugar es la variedad de paisajes que ofrece.

Calanque d’En-Vau

En-Vau1
No podía faltar en esta lista la Calanque d’En Vau, que se encuentra en la región de la Provenza, un destino que merece la pena por su cultura, su gastronomía y, por supuesto, su belleza paisajística. Debes saber que su acceso en coche y a pie está restringido por ley, aunque puedes llegar por mar.

Pampelonne

Pampelonne
En Saint-Tropez encontramos la playa de Pampelonne, que es muy frecuentada por las celebrities. En sus cinco kilómetros de longitud encontrarás arena dorada y un agua azul turquesa en la que podrás practicar diferentes deportes acuáticos. Por supuesto, la playa está repleta de servicios, incluyendo lujosos restaurantes.

Biarritz

Biarritz
Por último, queremos hablarte de la ciudad de Biarritz, que está bañada por las aguas del Atlántico. Aquí podrás encontrar preciosas playas que combinan a la perfección el entorno natural con una completa oferta de ocio y servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *