Los mejores destinos de playa en España 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Por suerte los que vivimos en España no tenemos que ir demasiado lejos para disfrutar de unas vacaciones perfectas en las que disfrutar del cálido y apacible clima, de un ambiente siempre agradable y de magníficas playas, porque cualquiera de los litorales de la península ofrece costas que realmente merece la pena visitar.

¿Cuáles son los mejores destinos españolesde sol y playa? A continuación te contestamos a la pregunta, así que toma papel y boli y apunta los que más te interesen.

Se trata de una lista realizada a partir de los comentarios y valoraciones de los usuarios de Tripadvisor, por lo que la fiabilidad queda en buenas manos. Son los siguientes:


Puerto Alcúdia, Mallorca: Ofrece hasta ocho kilómetros de suave y fina arena blanca bañada por las frescas aguas mediterráneas. El entorno es ideal tanto para el relax como para la acción con todo tipo de actividades.

Benidorm, Comunidad Valenciana: Su imagen de destino turístico tradicional y masificado es cierta, aunque también podremos encontrar playas más tranquilas donde disfrutar de los hermosos arenales dorados que ofrece. Las playas de Levante y Poniente son las más populares.

Playa del Inglés, Gran Canaria: Es el núcleo turístico por excelencia en la isla, un lugar que combina excelentes características naturales y unas infraestructuras ideales para encontrar absolutamente todo lo que necesitas.

Corralejo, Fuerteventura:Es popular por sus hermosas dunas y por su magnífico entorno turístico. Puedes realizar todo tipo de actividades, desde buceo, pesca o paseos en lancha hasta windsurf o kitesurf.

Puerto del Carmen, Lanzarote: Es la zona más popular, turística y por ende concurrida de esta isla canaria, por lo que será ideal si buscas ambiente y servicios pero un desastre si lo que quieres son unas vacaciones de relax y desconexión.

El ranking lo completan otros destinos como Salou (Tarragona), Palma Nova (Mallorca), Magalluf (Mallorca), Puerto Rico (Gran Canaria) o Cala d’Or (Mallorca).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *