Ogunquit Beach, una hermosa playa en Estados Unidos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ogunquit Beach
De Tenerife, donde ayer te mostramos la Playa de los Cristianos, nos trasladamos a Estados Unidos para conocer la Ogunquit Beach, un arenal situado en el estado de Maine.

Ogunquit es en realidad una ciudad turística que tiene como eslogan la frase “Un hermoso lugar junto mar”. Por tanto, ya puedes imaginarte que es lo que puedes encontrarte si tienes la oportunidad de visitar este lugar estadounidense. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre la playa de Ogunquit? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una de las mejores playas de Estados Unidos

Considerada una de las mejores playas de Estados Unidos por el portal de viajes TripAdvisor, Ogunquit Beach ofrece 5 kilómetros de arenas blancas protegidas, aunque no es lo único que podemos encontrar aquí. Y es que en esta ciudad costera también podrás encontrar el Marginal Way, una ruta que pasa por rocosos arrecifes que dan a parar al océano, además de un casco antiguo precioso que podrás recorrer en un tranvía antiguo.

Ogunquit Beach1

Todo tipo de servicios

En esta playa de Maine no solo podrás tomar el sol y darte un chapuzón, sino que tendrás la oportunidad de practicar algunos deportes acuáticos como, por ejemplo, el bodysurf. Además, es importante tener en cuenta que la playa cuenta con diferentes servicios: socorristas, alquiler de sillas y sombrillas, aparcamiento, baños, duchas, mesas de picnic…

Dividida en tres playas

En realidad, Ogunquit Beach se divide en tres playas diferentes: Footbridge Beach, situada en el extremo norte, que es la más tranquila; Ogunquit Beach ‘n’ Sport, con todo tipo de servicios; y Wells Beach, que está separada del continente por el río Webhannet. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa estadounidense. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *