Piha Beach, una playa ideal para el surf en Nueva Zelanda

Piha Beach Nueva Zelanda
Nueva Zelanda es conocida en todo el mundo por sus espectaculares paisajes, entre los que no faltan playas impresionantes. Una de ellas es Piha Beach, un auténtico paraíso para los amantes del surf, aunque podrán disfrutar de ella todo tipo de personas.

Situado en la zona escarpada de Auckland, Piha es en realidad un pueblo pesquero donde se respira una tranquilidad acogedora. Eso sí, lo que más llama la atención de este lugar es su majestuosa playa, que destaca por su aspecto salvaje y majestuoso. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta playa neozelandesa? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Arena negra y aguas limpias

De arena negra y aguas limpias, esta playa es muy popular entre los aficionados al surf locales. Como podrás observar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la playa ofrece unas magníficas vistas al mar de Tasmania y está delimitada en ambos extremos por acantilados rocosos. Como telón de fondo, encontramos una densa vegetación.

Piha Beach Nueva Zelanda1

Lion Rock y defines

En el centro de la playa se encuentra el conocido como Lion Rock, una formación rocosa a la que podrás subir. De hecho, solo necesitarás una corta caminata para estar en la cima. Otra cosa a tener en cuenta es que los surfistas suelen encontrarse con delfines de Maui, que están en peligro de extinción.

Cuidado con las corrientes

Como te hemos comentado, es una playa muy recomendable para practicar surf. Sin embargo, es importante tener en cuenta que también puede resultar muy peligrosa por las corrientes. Por eso, solo se recomienda nadar en la zona de vigilancia. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa Piha Beach. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *