Playa Bonita en República Dominicana: su nombre lo dice todo


Al hablar de las mejores playas del mundo, en muchas ocasiones utilizamos el adjetivo “bonita”. Pero, ¿te imaginas cómo puede ser una playa que se llame así? Lógicamente, es una de las más bellas del mundo.

Playa Bonita es una hermosa bahía de Samaná (República Dominicana) separada de Las Terrenas por una punta rocosa llamada Punta Bonita, donde los amantes de los rincones salvajes y las playas paradisiacas vivirán una experiencia única. Se encuentra a 3 kilómetros del pueblo, a 5 kilómetros del aeródromo del Portillo y muy cerca de Playa Cosón. Sin lugar a dudas, las dos mejores playas de la zona, envueltas por un paisaje natural inimaginable.

Samaná

Samaná es una de las zonas más vírgenes de República Dominicana. Se trata de una península que ofrece todo lo necesario para sentirse parte de la naturaleza más salvaje. Te impresionarán sus contrastes de verdes lomas y playas de arenas blancas.

Agua turquesa

De arena blanca y aguas claras color turquesa, Playa Bonita es un arenal tranquilo de ocho millas flanqueada por algunas casas de playa que le añaden un toque de lo más especial. Playa Bonita mantiene su entorno casi virgen, con sus palmerales de coco y su vegetación muy próxima al mar.

Límites

Sus límites están marcado por Punta Bonita al oeste, un auténtico espectáculo de la naturaleza con sus aguas tranquilas y transparentes, matas de coco cayéndose hacia el mar y su césped que llega hasta la arena, y al este por Loma Bonita, una pequeña lengua de tierra rica de exuberante vegetación que sobresale del mar.

Actividades acuáticas

Como en muchas otras zonas de la República Dominicana, en Playa Bonita también podrás practicar diferentes actividades acuáticas, como buceo, snorkel, windsurf, navegación…

¿No te parece un lugar magnífico para pasar tus vacaciones?

2 comentarios

  1. Hace tiempo estuve en la Republica Dominicana.No conoci esta playa de Isla Bonita.La e bisto por Internet.I en una pelicula i me encontó.Me gustaria conocerla algun dia.Amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *