Playa de Meco, la meca del nudismo portugués

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Playa de Meco Portugal
Considerada por muchos como una de las mejores playas nudistas de Portugal, la Playa de Meco ofrece un entorno espectacular de dunas, acantilados y vegetación. Y es que a pesar de contar con todo tipo de servicios, el arenal tiene un aspecto prácticamente virgen.

El nombre oficial de la playa es Praia do Moinho de Baixo y se encuentra en la Aldeia do Meco, en Sesimbra, un pintoresco pueblo de pescadores que pertenece a la región geográfica de Lisboa y que se recuesta en una bella ensenada. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre la meca del nudismo portugués? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Manantiales y tratamientos de arcilla verde

Más allá de ser una de las playas nudistas más conocidas del mundo, la Playa de Meco es perfecta para realizar tratamientos con arcilla verde. Además, desde el acantilado que aguarda la playa fluyen manantiales que son totalmente aptos para el consumo y para el baño.

Playa de Meco Portugal1

Frecuentada por familias y amantes de los deportes acuáticos

Las aguas de Playa de Meco son realmente limpias, si bien es cierto que muy a menudo están agitadas, lo que resulta perfecto para la práctica de bodyboard, windsurf y surf. Además, se trata de un arenal muy frecuentado por familias. Y es que, como te hemos comentado antes, cuenta con diferentes servicios, aunque solo en algunos tramos.

Barcos de pintorescos colores

De este lugar también destacan los barcos de pescadores, pintados de pintorescos colores, que embellecen aún más este enorme arenal. Eso sí, si por algo es conocida la playa es por su tradición naturista. De hecho, fue una de las primeras playas que contó con una zona señalizada y autorizada para el nudismo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la Playa de Meco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *