Playa Sirena, una de las playas más hermosas de Cuba

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No nos extraña en absoluto que la playa Sirena de Cayo Largo, Cuba, haya sido reconocida como una de las mejores playas del Caribe en 2014 en los premios Travellers’ Choice Awards que otorga cada año TripAdvisor teniendo en cuenta las valoraciones y las opiniones de todos sus usuarios.

¿Quieres saber por qué playa Sirena está en la lista de las mejores playas del Caribe? ¡Ahora mismo lo vas a descubrir!

Aguas tranquilas

Sin lugar a dudas, Playa Sirena es una de las playas más bonitas de toda Cuba. Buena culpa de ello lo tiene su deslumbrante trecho de arena blanca que se funde con sus aguas azules cristalinas y tranquilas, gracias a su ubicación, que hace que estén protegidas de vientos y oleajes.

Un pintoresco enclave con mucho qué ofrecer

Este pintoresco enclave está cerca de los hoteles todo incluido de Cayo Largo y, además, ofrece fácil acceso a actividades acuáticas como el surf, la vela y los paseos en kayak. Por supuesto, también podrás realizar buceo y snorkel sobre barreras coralinas y delfines que juguetean bajo las órdenes de los instructores.

Cayo Largo

Cayo Largo del Sur, conocido popularmente como Cayo Largo, es una pequeña isla cubana situada en el mar Caribe, en el extremo oriental del Archipiélago de los Canarreos, que se caracteriza por sus 24 kilómetros de excelentes playas, blancas y finas arenas, lo que evita su calentamiento excesivo. Entre las playas más accesibles se encuentran tanto playa Sirena como Paraíso, además de Lindamar, aunque hay otras playas vírgenes a las que no llega el transporte turístico que, como podrás imaginar, son increíblemente bellas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir algunas bellas imágenes de esta paradisíaca playa cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *